El encierro se ha terminado. A pesar del "respeto" que le producen a la Consejera las concentraciones, llama a la policía
31 de Mayo de 2012

Hoy a las 00:00 (con nocturnidad para que no estuviera la prensa) la policía nacional nos ha desalojado del Servicio Provincial de Zaragoza.

cuán presto se va el placer,
cómo después de acordado
da dolor,
cómo a nuestro parescer,
cualquiera tiempo pasado
fué mejor.

Parece ser que la consejera ha cambiado de parescer y después de acordado le ha dado dolor ya que, según informaba el Periódico de Aragón, (http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/los-sindicatos-acampan-en-edificio-de-educacion_761156.html) la Directora Provincial de Zaragoza "no puso objección a que permanecieran acampados, algo que avaló la consejera de Educación de la DGA, Dolores Serrat."

Ahora "parece" que si que molesta. Molesta porque no pretenden negociar nada y, "apelando a la responsabilidad", intentan que traguemos con sus "propuestas". Unas "propuestas" que todavía no conocemos porque no se han dignado a darnoslas. Quizás esperan que llegue el verano para entregárnoslas vía BOA.

Desde CSI-F, sindicato mayoritario de la Enseñanza Pública en Aragon, seguiremos luchando por una enseñanza pública de calidad, porque una enseñanza pública de calidad es Garantía de futuro.

Ver Galería