RECLAMACIÓN SEGUNDO EJERCICIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
10 de Junio de 2011

CSI·F, Sección sindical del Ayuntamiento de Zaragoza.

En fecha 8 de abril de 2011 se realiza el segundo ejercicio para cubrir 41 plazas de auxiliar administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.

En fecha 3 de mayo se publicaron las notas de los aprobados.

Posteriormente en fecha 2 de junio se publica en la página Web del Ayuntamiento de Zaragoza, una rectificación de las calificaciones del citado 2º ejercicio. En esta rectificación se observa que existe una gran diferencia en cuanto al número de aprobados y en cuanto a las calificaciones.

Hay que tener en cuenta que en la primera publicación de calificaciones había aspirantes aprobados que con el cambio de criterio a la hora de asignar calificaciones, ahora se han quedado sin plaza, con el perjuicio que ello supone.

Por esa razón solicitamos se nos de cumplida información del motivo por el que se han modificado los criterios para variar las calificaciones. Que criterios se siguieron en la primera corrección y que criterios se han tenido en cuenta en la segunda.

Insistir en el perjuicio que se ha causado a algunos aspirantes en principio aprobados, que tenían legitimas expectativas y con una puntuación elevada (algunos aspirantes con un 10 en el segundo ejercicio y que estaban aprobados ahora se quedan sin plaza), y que sin ninguna duda puede traer consecuencias futuras.

En Zaragoza, a 10 de Junio de 2011