CSI•F Andalucía recurre la subvención recibida por Faffe el mismo día de su disolución
23 de Mayo de 2011

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F, en Andalucía ha presentado en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo de la Consejería de Empleo de 19 de abril por el que se otorgaba una subvención a la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) al entender que la misma es una entidad inexistente, ya que el mismo día se acuerda su disolución.

El presidente de CSI·F Andalucía, Rafael Hurtado de Mendoza, y el vicepresidente de CSI·F Andalucía, Andrés Montero, acompañaron a la letrada Marta Jiménez Bermejo y a la procuradora Rocío López-Fe hasta la sede del TSJA en Sevilla para interponer el recurso.