NUEVAS MOVILIZACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE DEPORTES
05 de Mayo de 2011

En el día de hoy CSI·F, junto al resto de sindicatos del Ayuntamiento de Zaragoza, han celebrado una asamblea, junto a los trabajadores del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, contra la privatización de este servicio. Al acto han asistido más de la mitad de todos los empleados municipales del servicio, junto a los representantes sindicales.

Dicha asamblea celebrada en la casa de la mujer de la ciudad de Zaragoza, ha finalizado con la marcha al Pleno de la ciudad de Zaragoza, celebrado en el día de hoy, en el Ayuntamiento.

Muchos trabajadores y delegados han sido los que no han podido entrar en el salón de Plenos, ya que ha finalizado éste antes de poder acceder a su interior. La salida de los Concejales del Ayuntamiento y el equipo de gobierno ha sido acompañada por recriminaciones y gritos por parte de los asistentes, contra la política de privatizaciones del Ayuntamiento, que está mermando el control y número de empleados públicos del consistorio.

No olvidemos que la gestión de las pistas de Padel municipales que han sido financiadas por el Ayuntamiento, han pasado a manos de empresas privadas, así mismo como la gestión de las zonas termales y de recreo del parque del agua, que ya han nacido en el seno de entidades privadas.