- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Provincias
Áreas
DESALOJO DE LOS POLICÍAS LOCALES DEL PLENO DE BINÉFAR
Binefar vivió ayer un pleno tenso. Los agentes de Policía Local de la localidad Oscense, se sentaron en las primeras filas del salón de plenos del Ayuntamiento, con pancartas y camisetas reivindicativas. Manuel Lana, el Alcalde de Binefar, según manifestaciones de los agentes, ordenó el desalojo de la sala, sin antes mediar discusión alguna, ni pitos o manifestación alguna por parte de los asistentes.
Quiso la fortuna además, ordenada por el regidor municipal, que fuese el agente de guardia en esos momentos quien desalojara a sus propios compañeros.
Los manifestantes, aseguraron que llevaban mucho tiempo intentando llegar a acuerdos, pero hay una postura intransigente y llena de amenazas, y es lo que querían dar a conocer a la ciudadanía.
José Pérez, portavoz de CSI·F, destacó que las razones de sus protestas son que no cuentan con un calendario laboral que les permita "saber con un mínimo de tiempo" cuales son sus días festivos, por lo que les es imposible conciliar la vida laboral y personal. Así mismo apuntó que no reciben formación alguna del consistorio desde hace años, ni prácticas de tiro, y que la actitud que emplea el Ayuntamiento de Binefar viene siendo hace tiempo atrás unilateral, sin escuchar a nadie a la hora de aplicar los convenios de los trabajadores.
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.