SOLICITUD PRUEBA RECONOCIMIENTO MEDICO

• Policía Local

10 de enero de 2023

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA - SERVICIO DE POLICÍA LOCAL

CSIF ha presentado por registro esta solicitud que, creemos puede ayudar a prevenir complicaciones de la salud:

En los últimos años, desde que se porta el chaleco anti trauma durante el servicio, el estrés térmico que soporta un policía local ha aumentado considerablemente, llegando durante el verano a trabajar en la calle con más de 40 grados.
Se tiene conocimiento que a los trabajadores de algunos determinados servicios del ayuntamiento que soportan el mencionado "estrés térmico" durante sus jornadas laborales, se les esta realizando una prueba de esfuerzo en el reconocimiento médico periódico.
Por ello desde el sindicato CSIF se SOLICITA:
Que, en el reconocimiento médico de los Policías Locales, por parte del servicio de prevención y salud municipal, exista la posibilidad que, de forma voluntaria, se pueda someter el trabajador a una prueba de esfuerzo, con objeto de descartar posibles problemas coronarios o arritmias y evitar o prevenir en la medida de lo posible, posibles accidentes o complicaciones de salud.

A/A JEFATURA DE POLICÍA LOCAL
A/A SERVIO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL.

ARCHIVOS ADJUNTOS