1000

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Administración Local
  • Policía Local

17 de noviembre de 2022

¡Estamos de enhorabuena en el Sector de Administración Local de la Provincia de Zaragoza!

En los últimos días hemos superado el número de afiliación que nos habíamos marcado como objetivo hace unos años:

 

1000 afiliados/as.

 

En primer lugar, queremos dar las gracias al pilar más importante del sector, a todos los afiliados y afiliadas del Sector de Admón. Local, por depositar vuestra confianza en nuestro equipo.

 

¡GRACIAS!

 

También queremos dar las gracias a todas las personas que en diferentes momentos han trabajado y colaborado en el Sector con gran profesionalidad para alcanzar este objetivo. 

 

¡GRACIAS!

 

 

La gran dispersión geográfica de las diferentes entidades locales y las innumerables mesas de negociación a las que debemos asistir, no han sido obstáculo para alcanzar nuestros objetivos, sino más bien un aliciente para dar mejor servicio a nuestra afiliación y a nuestros delegados y delegadas.

 

Cabe resaltar que este momento histórico para el Sector se ha alcanzado con el mismo número de delegados desde hace más de 10 años. Para entender el crecimiento que ha experimentado el Sector, baste decir que en diciembre de 2017 eran 600 personas afiliadas. En estos 4 últimos años y a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia y de la complicada situación económica, hemos aumentado en un 70% nuestra afiliación, llegando a superar los 1000.

 

Nuestro próximo objetivo es continuar trabajando para intentar superar los 100 delegados/as en las diferentes entidades locales de la provincia de Zaragoza.

COMPARTIR