XV MARATÓN DE ZARAGOZA Y 10K

• Policía Local

13 de abril de 2022

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN - POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA

El pasado domingo, 3 de abril de 2022 tuvo lugar la XV Maratón de Zaragoza y la 10K.

En esta ocasión se modificó y actualizó la Orden de Servicio OS/0089-22 referida a la Maratón, y se estableció, según el punto 4 (página 20), un PUNTO DE COORDINACIÓN con ubicación en la Pza. del Pilar en la zona de meta con miembros de la organización, del dispositivo sanitario y de compañeros de la unidad de planificación operativa de nuestra Policía Local, para colaborar en las funciones asignadas a los integrantes policiales y al resto del personal encargados de la gestión y coordinación de las diferentes pruebas deportivas que formaban parte del servicio.

Un gran número de policías locales de Zaragoza han trasladado a este sindicato las buenas impresiones percibidas y la excelente labor realizada desde el CECOR en la estructuración y el desarrollo de la prueba deportiva, solicitando que se haga llegar una felicitación pública a las personas responsables de la organización del servicio.

CSIF queremos dar la enhorabuena a los compañeros y compañeras que prestaron servicio a pie de calle para el buen desarrollo de la prueba y a los componentes del CECOR por la gran labor desarrollada.

Por otro lado, consideramos que, dado los buenos resultados obtenidos en esta ocasión, debe valorarse con mucho detenimiento, la constitución con mayor frecuencia de esta figura de centro de coordinación para futuros eventos que hacen posible una mejora sustancial en la organización y en el desarrollo sin ninguna incidencia importante que reseñar, aportando a su vez una imagen de profesionalidad y buen hacer por parte del Cuerpo de la Policía Local de Zaragoza.

A/A SUPERINTENDENTE JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA

GALERÍA