CSIF SOLICITA LA MODIFICACIÓN DE LA OEP 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
EL SINDICATO SOLICITA QUE LA ÚLTIMA OFERTA DE EMPLEO SE ADAPTE A LA NUEVA LEY DE REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD
30 de Diciembre de 2021
Hoy 30 de diciembre de 2021, la Sección Sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha presentado por registro una petición dirigida al Concejal Delegado de Personal D. Alfonso Mendoza Trell solicitando se paralice la publicación en el BOPZ, de la Oferta de Empleo 2021, recientemente negociada.
Esta solicitud se argumenta en base a lo siguiente:
1.- Con fecha 29 de diciembre de 2021 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
2.- La nueva normativa vigente permite en su artículo 2.2, el 1 de junio de 2022 como fecha límite para la aprobación y publicación en los respectivos diarios oficiales, de las correspondientes ofertas de empleo con procesos de estabilización.
Así mismo, se solicita que antes de la publicación de esta OEP y dentro del turno de estabilización, se identifique y discrimine el sistema de provisión (concurso de méritos o concurso/oposición) que en función de la antigüedad de la plaza, corresponda en cada categoría convocada.
Nota.- Adjuntamos petición registrada.

Ficheros Adjuntos: