CSIF FIRMA LA RPT DEL AYUNTAMIENTO DE MARÍA DE HUERVA
MEJORA EN LAS CONDICIONES ECONÓMICAS DE LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS MUNICIPALES
27 de Diciembre de 2021

Hoy lunes 27 de diciembre de 2021, CSIF ha firmado, a través de sus delegadas de personal funcionario y personal laboral, la RPT del Ayuntamiento de María de Huerva, una relación de puestos de trabajo con su correspondiente valoración, con la que se reconoce el trabajo realizado por los empleados y empleadas municipales en sus diferentes puestos de trabajo.

Esta RPT que ha tenido el respaldo de la totalidad de la representación sindical del ayuntamiento, supone un incremento del Capítulo I de 190000 €, ya que se procede a actualizar la valoración de las funciones desempeñas en cada puesto de trabajo.

La modificación económica se vería reflejada, según lo previsto en la nómina de enero de 2022, nómina que también contemplará casi con toda seguridad la subida del 2% que se va a establecer en la LPGE 2022 para la totalidad de los empleados públicos.

Desde CSIF queremos agradecer la predisposición mostrada por el Ayuntamiento de María de Huerva para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, especial mención para su alcalde Tomás Díaz ,así como nuestro reconocimiento a la labor de los técnicos municipales.

Agradecimiento especial merecen nuestras delegadas Olga, Beatriz y Sonia por la laboral realizada para alcanzar un acuerdo en un tema tan complejo como es la RPT.