CONCENTRACION - 4 de NOVIEMBRE
Plaza del Pilar de 9,30 a 10,30h.
02 de Noviembre de 2021

A toda la plantilla municipal

-TODA la representación sindical municipal (CSIF, CCOO, CGT, CSL, FORZAPOL, OSTA, STAZ y UGT) os queremos trasladar cuál es la situación que estamos viviendo en los últimos meses y que evidentemente no es la deseable.

-Nos encontramos con un Gobierno de la Ciudad que no negocia, impone. Un gobierno que no cumple los acuerdos adquiridos con la plantilla y los sindicatos.

-Un gobierno que no se preocupa de la falta de plantilla y del exceso de carga de trabajo que esto supone para el resto de los compañeros y compañeras.

-Un gobierno que reduce drásticamente el Capitulo I del presupuesto de forma reiterada y a la vez aprueba modificaciones de RPT a la carta, obviando al resto de los puestos de trabajo.

-Un gobierno que está más preocupado de hacerse la foto que de los problemas reales de la plantilla municipal y por ende de la ciudadanía, al no poder prestar unos servicios públicos de calidad. Que está privatizando y precarizando el empleo.

-Ante este panorama la representación sindical no le queda otra alternativa que la acción sindical, es por ello por lo que el próximo Jueves día 4 de noviembre y coincidiendo con el Pleno sobre el estado de la ciudad vamos a realizar una Concentración en la Plaza del Pilar de 9.30 a 10.30 para demostrar nuestro malestar por todo lo anteriormente expuesto.

-Pero de poco servirá la protesta si los sindicatos no estamos acompañados de los trabajadores y trabajadoras de la plantilla, es por ello que os invitamos a participar en la misma.

¡¡ACUDE, VEN A LA CONCENTRACIÓN‼️

#CSIF en un nuevo tiempo X Ti Contigo.