PLAN DE FORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA AÑO 2020
Publicación del plan formativo y solicitud para profesorado
17 de Julio de 2020

RESUMEN FIRMA PLAN DE FORMACIÓN

http://www.zaragoza.es/ciudad/noticias/detalle_Noticia?id=230624

El Plan de Actividades Formativas del Excmo. Ayuntamiento para el año 2020 incluye acciones formativas que podrán ser impartidas, en su caso, por personal perteneciente a la plantilla municipal.

Los criterios para seleccionar al profesorado interno de dichas acciones formativas se relacionan en el Anexo l.

En el Anexo ll se relacionan las acciones formativas a las que prioritariamente pueden presentarse propuestas. Para una mayor información de estas acciones en lo relativo a objetivos del curso y programa orientativo pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación y Desarrollo, a través del correo formacion@zaragoza.es. o los teléfonos 976 724 930, 976721280 y 976721270.

Las personas interesadas en impartir formación deberán dirigir un escrito al Centro de Formación cumplimentando los aspectos reseñados en la ficha adjunta (Anexo lll), al que deberán acompañar los documentos acreditativos necesarios, con anterioridad al día 10 de agosto de 2020 así como el programa propuesto para la acción formativa.

Dada la situación sanitaria actual, en este ejercicio se realizarán preferentemente acciones formativas en la modalidad online por lo que deberán adecuarse los programas y contenidos a esta modalidad. Asimismo, las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección formacion@zaragoza.es, no admitiéndose aquellas que vengan en formato papel.

En el caso de ser seleccionado para impartir un curso y alguna de sus sesiones se realizase dentro su jornada laboral, el/la docente deberá contar con la autorización expresa de la Jefatura de Servicio, comunicándolo a tal efecto al Centro de Formación. Asimismo, en este caso, el/la formador/a debe tener en cuenta que las horas impartidas dentro de la jornada laboral no podrán ser retribuidas, de conformidad con el Decreto de 21. de enero de 2009, de la Consejería de Hacienda, Economía y Régimen lnterior.

De acuerdo con lo establecido en al Plan de igualdad para Empleadas y Empleados del Ayuntamiento de Zaragoza, se deberá tener en cuenta la utilización de un lenguaje no sexista en todos los cursos que se oferten.

Se adjunta plan formativo y solicitud de profesorado.