APOYO MANIFESTACIÓN 22 DE MAYO
CSIF apoya la manifestación en Huesca el 22 de Mayo a las 11:00
14 de Mayo de 2019

Apoyo a la manifestación de Huesca el 22 de Mayo de 2019 a las 11:00

Este Apoyo se fundamenta en que el acceso de la función pública se han de cumplir los aspectos de MERITO – CAPACIDAD - IGUALDAD – PUBLICIDAD

  • Puestos de jefaturas y gestión técnica a dedo.
  • Plazas de jefe de intervención sin convocatoria pública
  • Insuficientes plazas ofertadas.
  • Modificaciones de RPT sin rigor.

CSIF no está a favor de la reserva de plazas de tropa y marinería para la administración pública, ya se mostró el rechazo en la reserva de plazas para Policía Local y ahora se está realizando en los Servicios de Bomberos, ya que crea una desigualdad en el acceso a la función publica.

CSIF continuará en el trabajo para sumar fuerzas al proyecto de la Ley Marco que regule los Servicios de Bombero en todo el territorio nacional. Este trabajo comenzó y se expresó en una mesa de debate organizada el 23 de Abril por la CUBP- Coordinadora de Bomberos en la que CSIF participa como una más desde su fundación-

Esta coordinadora es un órgano de confluencia de la práctica totalidad de sindicatos y asociaciones de bomberos del estado.

Por todo ello os invitamos a participar y apoyar la manifestación del día 22 de Mayo a las 11 h. que comenzará en el parque de bomberos municipal de Huesca, y mediante la unidad gritemos exigiendo paralizar las reiteradas injusticias de este proceso.

Ver Galería