SOLICITUD ESTACIONAMIENTO EN CUARTEL DE PALAFOX
30 de Enero de 2019

Se ha realizado la aplicación de la reordenación de los sectores como indica el punto cuarto del Preacuerdode adaptación y mejora estructura organizativa Policía Local de fecha 14 de febrero de 2018, en el cual se reducen de cinco sectores a tres y la unificación de sus integrantes.

En el Cuartel de Palafox tras la unificación han disminuido sectores, por lo tanto el número de personas que tienen su puesto de trabajo en dicho cuartel. Como consecuencia de ello el parking de la planta sótano está completamente vacío de vehículos policiales, abriéndose la posibilidad para poder hacer uso de él.

El Cuartel de Palafox está ubicado en una zona de gran problemática en cuanto a estacionamiento para aquellos que se desplazan en sus vehículos, con el consiguiente perjuicio para los policías, tanto por sus propias medidas de seguridad, recordamos que nos encontramos en nivel de alerta 4, como por las molestias que genera en cuestión de tiempo la búsqueda de aparcamiento. Además así se asimilaría con las prestaciones que ofrece el cuartel de La Paz que tan buena aceptación tiene entre la plantilla.

Por lo anteriormente expuesto CSIF solicita:

La reordenación del uso del garaje para una mayor optimización y la autorización por parte de Jefatura para poder estacionar los vehículos particulares de todo el personal que tenga su puesto de trabajo en el edificio del cuartel de Palafox ubicado en horario de mañana, tarde y noche, tanto en la planta vacía del garaje, como en la explanada sita en la plaza de la solidaridad.