¡¡JUBILACIÓN ANTICIPADA YA!!
CONCENTRACIÓN FRENTE A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN EL VIERNES 6 DE ABRIL DE 11 A 12 HORAS
05 de Abril de 2018

Pasados quince días desde la celebración de las multitudinarias concentraciones que tuvieron lugar en todas las comunidades autónomas y provincias del país el mes pasado, y ante la total pasividad que ha demostrado en estos últimos días el Gobierno de España en este sentido, desde la Plataforma por el anticipo de la edad de Jubilación de la Policía Local (CCOO, CSI.F, CSL, OSTA y UGT) volvemos a llamar a la movilización de las policías y los policías locales.

La concentración tendrá lugar este próximo viernes 6 de abril, entre las 11:00 y las 12:00 horas, frente a la Delegación de Gobierno en Zaragoza. Bajo el lema JUBILACIÓN ANTICIPADA YA, la Plataforma llama a la participación masiva de los policías y las policías de Zaragoza, en una clara muestra del hartazgo que nos inunda ante la inmovilidad del ejecutivo de Mariano Rajoy que, lejos de apremiar a su ministro de Hacienda, pareciera que está asumiendo su inacción como algo propio. No es de recibo que un informe preceptivo que debiera estar entregado hace meses, esté paralizando de hecho todo un procedimiento perfectamente tasado y avalado.

El colectivo policial en España, está cansado y decepcionado por el retraso sin sentido que se está produciendo en el procedimiento legal que debe llevar irremediablemente a la aprobación de los reales decretos que garanticen los coeficientes reductores para las policías locales de todo el territorio nacional.

Las policías y los policías locales no pararemos hasta conseguir que esta reivindicación se plasme por fin de manera legal en las normas ejecutivas necesarias para dar inicio a la tan ansiada jubilación. Por ello, una vez más, desde la Plataforma, se quiere trasladar a todo el colectivo policial la necesidad de mostrar el descontento existente ante la actual situación, al tiempo que llama a secundar la concentración del próximo viernes día 6.

Ficheros Adjuntos: