PLATAFORMA POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN
19 de Marzo de 2018

La Plataforma por el anticipo de la edad de Jubilación de la Policía Local (UGT, CSIF, CSL, CCOO y COP) ha acordado las primeras acciones sindicales a llevar a cabo y el calendario inicial por TODO el territorio nacional. En Zaragoza se adhiere el sindicato OSTA.

Realizaremos CONCENTRACIONES de 1 hora de duración durante un mes, los viernes alternos, de 11:00 a 12:00 horas, ante las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, haciéndolas coincidir con las celebraciones de los Consejos de Ministros, EXIGIENDO la finalización del proceso.

Por el momento están fijadas y comunicadas las convocatorias para los días 23 de marzo, 6 de abril y 20 de abril

Os convocamos a que asistáis a las concentraciones de estos días ante la Delegación del Gobierno de Zaragoza, en la Plaza del Pilar.

Nuestras siguientes actuaciones se desarrollaran en función de la diligencia con que actúe el Gobierno para aprobar el Real Decreto.

Resulta inexplicable, injustificable e inaudito que el ministro de Hacienda después de casi 6 meses aun no haya emitido el informe para que le expediente pase al Consejo de Estado.

Os invitamos a todos y todas las policías locales de Aragón a que acudáis a las concentraciones ante la Delegación del Gobierno de Zaragoza y ante las Subdelegaciones de Huesca y de Teruel.

Zaragoza a 16 de marzo de 2018

Video

Ficheros Adjuntos: