CSIF LAMENTA LAS INJUSTIFICADAS CRÍTICAS A UNA ACTUACIÓN DE LA UAPO
El sindicato quiere expresar su malestar por el hecho de que representantes electos de los aragoneses ni se hayan molestado en contrastar la versión ofrecida por una pareja multada por obstaculizar la vía pública.
01 de Febrero de 2017

CSI·F lamenta las, a todas luces, injustificadas críticas a una actuación de agentes de la UAPO de hace unos días en una de las zonas de barescéntrica de la ciudad.

De la misma forma, el sindicato, quiere expresar su malestar por las intervenciones públicas del diputado Nacho Escartín quien, demostrando ser muy amigo de sus amigos, ha obviado recabar la versión de los agentes y ha dado por buena la de la pareja que fue multada por obstaculizar el tráfico.

Otro tanto cabe decir de organizaciones que incluso han organizado "vermús solidarios" y cajas de resistencia en bares.

Los agentes, según se ha informado CSI·F, se limitaron en un primer momento a llamarles la atención y solicitarles que dejasen paso libre en la calzada a los vehículos. Tiempo después, al comprobar que se había reproducido la ocupación indebida de una vía pública haciendo caso omiso de la advertencia previa, la patrulla procedió a multar a la pareja de conformidad con la Ley de Tráfico. El procedimiento, por supuesto, hubiese sido el mismo con cualesquiera otras personas.

Por último, CSI·F quiere recordar que los agentes nada tienen que ver con la cuantía de las sanciones, que están recogidas en la normativa de seguridad vial.

Ver Galería