LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA JUBILACIÓN DE POLICÍAS LOCALES INFORMA
16 de Junio de 2016

​Continuando con nuestro tenaz y perseverante trabajo, en paralelo a las conversaciones y encuentros que hemos llevado y seguimos llevando a cabo con innumerables representantes de la Femp, nos hemos dirigido también por escrito a todos los miembros (48) que componen sus Comisiones de Seguridad y de Función Pública, instándoles una vez más su expreso y firme apoyo así como también su diligente voluntad e iniciativa para celebrar dichas comisiones. En similares términos nos hemos dirigido también nuevamente al señor Abel Caballero como Presidente de dicha Institución.
No bajaremos la guardia ni un segundo y seguiremos trabajando y presionando de manera insistente a todas las partes involucradas para que trasladen con la máxima diligencia el posicionamiento de la Femp al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, al objeto de que por éste y por el resto del Gobierno se continúe con el procedimiento sin demora ni dilación alguna hasta conseguir la aprobación del Real Decreto.
No pararemos hasta culminar este grandioso proyecto, haciendo realidad con constancia y esfuerzo lo que para muchos era un sueño.

Ver Galería