CSI·F SOLICITA A LA JEFATURA DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL UN SEGUIMIENTO DE ACUSACIONES CONTRA LA POLICÍA LOCAL
CSI·F SOLICITA A LA JEFATURA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA QUE SE HAGA UN SEGUIMIENTO DE LAS ACUSACIONES QUE SE HACEN CONTRA EL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
03 de Junio de 2016

Son numerosas las apariciones de personas dejando sus comentarios, notas, etc., en los distintos medios de difusión, prensa, radio y más actualmente en redes sociales, páginas Web, blogs. En frecuentes ocaciones, estos comentarios no se quedan solo en eso sino que traspasan la línea de la legalidad en contra de la imagen del Cuerpo de la Policía Local de Zaragoza. Por citar alguno más reciente, los comentarios en modo de acusación contra la unidad de la UAPO de una agresión a un menor en plaza del pilar o las acusaciones en radio Ser Zaragoza sobre el fallecimiento del joven de 33 años en instalaciones policiales.

Actualmente en el cuerpo de Policía Local de Zaragoza existe una Unidad de Comunicación y Relaciones Externas dentro de Secretaría Técnica y dentro de sus funciones está la de prensa entre muchas otras que hacen los pocos compañeros que la integran.

Con los tiempos que corren cada vez se hace mas inevitable "mirar hacia otro lado" en lo que se refiere a adelantos en las comunicaciones por las redes sociales principalmente. Muchos de los cuerpos y fuerzas de seguridad ya cuentan con sus páginas de facebook, twiter, etc., donde emiten sus "comunicados oficiales".

Estos medios permiten vender la imagen de la policía a la ciudadanía en corto espacio de tiempo ya que solo se tiene una imagen distorsionada de la amplitud de funciones que se hacen a lo largo del año.

POR TODO ELLO CSI·F HA REALIZADO UNA SOLICITUD A LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA PARA QUE LLEVE A CABO UN SEGUIMIENTO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE LAS ACUSACIONES CONTRA LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA Y EN EL CASO QUE PROCEDA ACTUE EN CONSECUENCIA.

PODÉIS VER LA SOLICITUD EN EL DOCUMENTO ADJUNTO

Ficheros Adjuntos: