LA PLATAFORMA POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN INFORMA
31 de Mayo de 2016

Concluidas las reuniones de la FEMP y en relación con las dos cuestiones sobre las que tiene que pronunciarse este organismo, tras el requerimiento del Ministerio de Empleo, os comunicamos que la posición general de la FEMP es favorable a apoyar la medida. Para ello, según su reglamento interno, tienen que solicitar informe a sus comisiones de administración pública y seguridad y convivencia.

Los miembros de la plataforma que hemos estado presentes, hemos podido hablar con gran parte de los miembros de la FEMP: nos trasladan su apoyo, y para terminar el procedimiento dentro del marco reglamentario, el informe de estas dos comisiones será el paso definitivo para apoyar la medida por la FEMP, y en el momento que tengamos conocimiento de los informes, así como de la votación por los miembros del la FEMP, os mantendremos informados.

Estamos llegando a la finalización del proceso, y para ello es necesario que todo se haga denntro de la legalidad.

SEGUIMOS TRABAJANDO CON OPTIMISMO.