REUNIÓN CSI·F CON LA FAMCP
REUNIONES DE CIS·F CON LA FAMCP, ASÍ COMO CON DIFERENTES LOCALIDADES PARA IMPULSAR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE POLICÍAS LOCALES
30 de Mayo de 2016

CSI·F se ha reunido hoy día 30 de mayo con el Secretario General de la Federación Aragonesa de Municipios Comarcas y Provincias, Martín Nicolas, para instarle a que la Federación pueda informar de forma favorable en la FEMP con respecto a la jubilación anticipada de Policías Locales.

Mañana día 31 de mayo, se reúne en Madrid la Federación Española de Municipios y Provincias, donde está representado Aragón a través de la FAMCP.

Así mismo hemos mantenido contactos con la vicepresidencia de Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Calatayud, Ayuntamiento de Huesca y Ayuntamiento de La Mata de los Olmos, cuyos alcaldes están presentes en el consejo nacional de la FEMP, explicando el b eneficio que supone la jubilación anticipada para Policías Locales, en todos los sentidos, por el ahorro supone y por el rejuvenecimiento de las plantillas existentes.

Se trata de dar un paso mas en los esfuerzos que llevamos desarrollando dentro de la plataforma de Jubilación, para que la jubilación anticipada de Policías Locales se haga realidad