CSI·F fuerza al Ayuntamiento a corregir sus errores en la nómina de los policías locales
20 de Mayo de 2016

plocalz

.

Zaragoza (20/5/2016).- CSI·F ha forzado al Ayuntamiento de Zaragoza a aceptar la corrección de los errores cometidos en la regularización de las nóminas de los policías locales que llevó a cabo en marzo de 2015 y que afecta a los 1.100 agentes de la Policía Local de Zaragoza.

El error detectado por el sindicato fue consecuencia de un fallo en la reclasificación de categorías derivada de la aplicación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón.

A requerimiento de decenas de integrantes de la plantilla, el sindicato inició los trámites administrativos oportunos que, al no ser tomados en cuenta, fueron sucedidos por una demanda ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Finalmente y ante la firme defensa de los derechos de los trabajadores por parte de CSI·F, el Ayuntamiento ha decidido reconocer su error y ha firmado esta misma mañana un decreto por el que procede a subsanarlo.

Esta rectificación no supone en modo alguno una carga para las arcas municipales, toda vez que la cantidad a percibir por los agentes –policías y oficiales- de la Escala Ejecutiva es de 36,90 €, mientras que la correspondiente a la Escala Técnica todavía está pendiente de cuantificar. Se trata, simplemente, de una demostración más de la necesidad de que los sindicatos, en este caso CSI·F, se mantengan vigilantes en la defensa de todos y cada uno de los derechos de los empleados públicos, tan injustamente maltratados en tiempos de crisis.

np.jpg

comprometidos.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

más informacion en tu sección sindical de CSI·F

Xti

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

Xti