ESQUIA EN ARAMON CON CSI·F
30 de Noviembre de 2015

Os presentamos los beneficios que los afiliados de CSI-F van a poder disfrutar durante la temporada 2015-2016 en las estaciones de esquí de Aramon:

- 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha como en días libres (se adjuntan Tarifas Club y Calendario de temporada).
o Imprescindible tener el carné del sindicato actualizado.
o El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado. El proceso de solicitud del forfait personalizado se realiza vía on line.
o El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.
o La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente de afiliado y el DNI.
o También se puede solicitar el descuento en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo. El inconveniente de este forfait es que NO es recargable on line con el descuento y será necesario volver a ir a taquillas para hacerlo, además de pagar 3 euros de fianza.
o La validez de estos forfaits será hasta el 25 de diciembre del 2016
o Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo aquellos en los que el afiliado se haya dado de baja)

- 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 dias no consecutivos Aramón 283 km:
Forfait 5 dias: 164 € Forfait 10 días: 299€

o Los afiliados podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional. Como novedad, estos forfaits duran dos temporadas.
o Paquetes de alojamiento + forfait con precio bonificado:
§ Los afiliados dispondrán de un espacio exclusivo de reservas donde encontrarán las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al
mejor precio.

o Habrá nuevas promociones y ofertas que se irán publicando a lo largo de la temporada.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código que se facilitará por CSI-F, llamando a nuestras sedes y secciones sindicales, los afiliados encontrarán las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: