CSIF HA GANADO UNA SENTENCIA FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA POR REALIZAR FUNCIONES DE SUPERIOR CATEGORIA
09 de Junio de 2015
CSIF ha ganado una sentencia en el Juzgado de lo Social nº 5 de Zaragoza, frente al ayuntamiento de Zaragoza, por la que se reconoce a una trabajadora, que venía realizando con carácter habitual funciones de superior categoría a la suya, la diferencia retributiva corresponde al timepo que ha resultado probado que hacía estas funciones.

La sentencia versa sobre una trabajadora categoría Auxiliar administrativa, de carácter laboral, que desarrollaba trabajos de Técnico Auxiliar de Servicios Sociales, sin estar reconocido.

El contenido objeto de la reclamación tiene suma importancia, ya que es un fondo común que está muy extendido en el Ayuntamiento de Zaragoza. Y la reciente relación de puestos de trabajo no ha dado solución a la equiparación profesional de los puestos de trabajo.
La Sentencia que es firme y no cabe interponer recurso alguno, obliga al Ayuntamiento de Zaragoza a abonar a la trabajadora la diferencia salarial por los trabajos realizados.

CSI·F va a seguir reclamando las reivindicaciones similares de los trabajadores municipales y os animamos a cuantos compañeros queráis ejercer este derecho, a que os pongais en contacto con nuestros delegados, en nuestras sedes, a local50@csi-f.es, o csif@zaragoza.es, o llamando al 976721237 o 976216100.

Ver Galería