DESCUENTOS DE ARAMON PARA AFILIADOS A CSI·F TEMPORADA 2014-2015
24 de Diciembre de 2014

Esta temporada nuestros afiliados van a tener más opciones de descuentos:
o 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres. Adjuntamos Folleto Tarifa Club*.

 Imprescindible tener el carné actualizado de afiliado.
 El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado. El proceso de solicitud del forfait personalizado es el mismo del año pasado, vía on line.
 El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.
 La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente del socio y el DNI.
 Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo. El inconveniente de este forfait es que NO es recargable on line, con el descuento y será necesario volver a ir a taquillas para hacerlo, además de pagar 3 euros de fianza.

 Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo los que nos habéis comunicado que no por baja del socio).

*Los forfaits adquiridos tendrán validez hasta el 25 de diciembre de 2015.
o NOVEDAD, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 5 estaciones*:

Los afiliados a CSI·F podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.
*Los forfaits adquiridos tendrán una validez hasta el 25 de diciembre de 2015
o Descuentos especiales en paquetes con alojamiento:

Se podrá reservar también el paquete con alojamiento a medida, con un 10% de descuento a través de nuestra central de reservas.
NOVEDAD, además tendrán acceso a la venta anticipada de los paquetes ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.

Para obtener el código promocional, tenéis que llamar a nuetras sedes de c/ Bolonia, o al Seminario, al 976216100 o 976721237.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: