REUNION NEGOCIACION CALENDARIO POLICIA LOCAL DE ZARAGOZA
02 de Octubre de 2014

Hoy día 2 de octubre, representantes de CSI·F, CCOO, UGT, OSTA y CGT, nos hemos reunido con Régimen Interior para tratar el tema del calendario de Policía Local.
Lamentamos que el sindicato CSL, no se ha presentado.
Al inicio de la reunión y aunque no se encontraba en el orden del día, CSI·F, hemos dejado clara nuestra postura en relación con los expedientes disciplinarios que están en marcha. En este sentido hemos solicitado una reunión a Régimen Interior, en el más breve plazo posible, para poder dar una solución a este problema.
Hemos manifestado nuestro descontento con la situación actual en relación con el conflicto, dejando claro que no hemos sido nosotros los que lo hemos generado.
Queremos concluir con una negociación efectiva que dé cómo resultado un mejor calendario laboral, y con ello mejorar las relaciones con el Ayuntamiento, en la seguridad de que esto será beneficioso para todos, y pueda ayudar a superar situaciones complicadas que están sucediendo actualmente.
La negociación de hoy se ha realizado tomando como base la anterior propuesta de Régimen Interior, modificada con nuestras contrapropuestas entregadas hace dos semanas.
Los términos que hemos estado negociando sobre la citada propuesta, os los adjuntamos en el comunicado general de los sindicatos, al pie éste texto.
Tenemos pendiente una reunión para el próximo día 6 en la que se perfilarán todos estos temas y alguno que queda por concretar.
En otro orden de cosas, al inicio de la reunión se nos ha informado que el tema de la reclasificación se va a hacer efectiva, sometiendo el expediente a pleno en este mes de octubre, con un período transitorio para su reflejo en las nóminas.

SOMOS POLICÍAS

SOMOS CSI·F