POR UNA NEGOCIACION ¡¡YA!!
09 de Julio de 2014

El 15 de julio se cumplen dos años de la entrada en vigor del Decreto que recortó los derechos de los empleados y empleadas públicos (paga extra, permisos, reducción de plantillas...) Con este motivo, los sindicatos CCOO, UGT y CSI-F convocan movilizaciones en todo el sector público los próximos días 11 y 15 de julio para reclamar la recuperación del Diálogo Social en las Administraciones Públicas con la finalidad de cambiar la orientación a seguir en las políticas públicas de personal.

Las organizaciones sindicales reclaman, entre otras cuestiones, la recuperación de todos los derechos recortados, la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados y empleadas públicos, la generación de empleo público neto, estable y con derechos, y unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía.

Las concentraciones convocadas en Aragón son las siguientes:

· Viernes 11 de julio a las 11 horas en las puertas de los principales centros de trabajo de las administraciones públicas. En Zaragoza los representantes de las tres centrales sindicales acudirán a la concentración del Edificio Seminario.

· Martes 15 de julio a las 12 horas en la Delegación y Subdelegaciones de Gobierno de las tres capitales de provincia (Plaza del Pilar en Zaragoza, Plaza San Juan en Teruel y Plaza Cervantes en Huesca).

Ver Galería