LEY DE COORDINACION DE POLICIAS LOCALES DE ARAGON
16 de Septiembre de 2013

El pasado 12 de septiembre como estaba previsto, fué a aprobada la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón en el Pleno de las Cortes con los votos a favor del PP y PAR y el rechazo de los partidos PSOE, IU y CHA.

Este sindicato CSI·F estuvo en el pleno como no podía ser de otra manera, para hacer saber nuestro rechazo a la aprobación de esta Ley en las formas y sobre todo en su contenido, ya que NO recoge las reivindicaciones de los profesionales y NO resuelve los verdaderos problemas del colectivo como frases como "Ley de Descoordinación" o " Así esta ley NO.

Desde CSI·F lamentamos la gran oportunidad que se ha desperdiciado por parte de los grupos políticos para la creación de una Ley esperada por todos los colesctivos de policía Local, ciudadanos y mismos políticos.

Desde este sindicato quedamos a la expectativa de cuantas acciones jurídicas pudieran derivarse en la defensa de los intereses de nuestros afiliados.