VI CONGRESO AUTONOMICO DE CSIF
23 de Febrero de 2012

El VI Congreso Autonómico de CSIF, celebrado en el Hotel Boston de la ciudad de Zaragoza el día 21 de Febrero, convocado por el comité Ejecutivo Autonómico en Diciembre, ha elegido como nuevo presidente Autonomico a D. PABLO ASIN AYBAR. Este congreso ha sido inaugurado y clausurado por el presidente nacional de CSIF, D. MIGUEL BORRA IZQUIERDO y contado con la presencia del Presidente de Honor de CSIF, D. DOMINGO FERNANDEZ VEIGUELA, autoridades como el Exmo. Sr. Consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, el Ilmo. Sr. Director General de Función Pública, Representante de la Consejería de Educación, en representación del Sr. Gerente del Servicio Aragonés del SALUD, la Directora de Recursos humanos, de Presidentes Autonómicos CSIF de varias comunidades Autónomas, etc.
El acto ha congregado a ciento trece compromisarios, que a parte de elegir al Presidente Autonómico, han elegido a la nueva Ejecutiva Autonómica de CSIF.

Desear todo lo mejor a la nueva ejecutiva con, su presidente a la cabeza, con el pleno convencimiento de que tendrán al frente de su gestión la encomienda de mucho trabajo, para salvaguardar los intereses de todos los empleados públicos aragoneses.