NUEVA VICTORIA DE CSI-F EN LAS ELECCIONES DE AGE
15 de Marzo de 2011

NUEVA VICTORIA DE CSI-F EN LAS ELECCIONES DE AGE

CSI-F Aragón obtiene 32 delegados en la Admibistración General del Estado

CSI-F ha sido el sindicato mas votado entre los funcionarios de la AGE en las elecciones sindicales del pasado 10 de Marzo; consiguiendo 20 de los 70 delegados electos, lo que representa el 28`57 % de representatividad en este colectivo.

CSI-F, por otra parte ha obtenido unos espléndidos resultados en la elección de representantes a Comités de Empresa y Delegados de personal; consiguiendo 12 de los 69 elegibles, lo que supone el 17`53 % de representatividad en el colectivo de laborales, mejorando una vez mas los resultados de las elecciones del 2007.

CSI-F agradece la confianza depositada en nuestra organización. Nuestro compromiso y nuestra firme voluntad es la defensa de los Servicios Públicos, del Empleo Público y de los Empleados Públicos como garantes de la sociedad del bienestar; pelearemos por la restauración de la negociación colectiva “rota” unilateralmente por la Administración del Estado y por la restauración de la capacidad adquisitiva maltrecha a causa de los impuestos directos e indirectos y de la disminución de salario provocada por el “Decretazo”