Estatutarios DEFENSA:ABSOLUTO DESPRECIO EN LA NEGOCIACION CON LA PARTE SOCIAL QUE REPRESENTA AL PERSONAL CIVIL DEL MINISTERIO DE DEFENSA.
PUBLICACION PROCESO SELECTIVO SELECCIÓN PERSONAL ESTATUTARIO INTERINO
10 de Marzo de 2021

PUBLICACION PROCESO SELECTIVO SELECCIÓN PERSONAL ESTATUTARIO INTERINO

Tal y como preveíamos la Administración ha procedido a publicar proceso selectivo para selección de personal estatutario en la categoría de celador, teniendo preparado el documento antes de la reunión informativa convocada ayer, demostrando con ella su nula intención de negociar con la parte social dichas convocatorias.
CSIF, procederá, junto al resto de sindicatos de la mesa, a estudiar las medidas oportunas, ante la falta de respeto que muestra la Administración, en la negociación, con el colectivo del Ministerio de Defensa y de lo cual os mantendremos oportunamente informados.
Estas convocatorias corresponden a las plazas que se publicaran como Oferta de Empleo Público (2017-2020) hasta que se resuelvan.

Enlace a las convocatorias:

Recordamos que CSIF ha manifestado su posición en contra de estos procesos selectivos.
Atentamente.
Paco Domínguez