Carta responsable provincial CSIF AGE Zaragoza
31 de Marzo de 2020

A/A EE.PP. AGE de Zaragoza.

Estimados compañeros,

Transcurridas ya más de dos semanas desde la instauración del Estado de Alarma ante la grave situación sanitaria en la que nos encontramos, permitirme trasladaros desde CSIF y particularmente en mi nombre nuestra felicitación por la excelente labor que todos estáis realizando en la prestación de los servicios públicos.

Aunque son nuestros compañeros quienes desde los hospitales y residencias de mayores estando en primera línea de batalla, poniendo en peligro su vida y la de sus familiares, los que reciben merecidamente toda la atención de los medios de comunicación y el apoyo de los ciudadanos, y me sumo a las condolencias por los fallecimientos que se están produciendo, incluyendo a los compañeros de Instituciones Penitenciarias, permitidme que desde aquí y públicamente se reconozca también vuestra labor.

Especialmente me gustaría dirigirme a los que prestáis servicios en el SEPE, FOGASA, MUFACE, ISFAS, INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, que con unas plantillas ya de por si muy mermadas para la realización de las tareas cotidianas, estáis sufriendo una sobrecarga excepcional de trabajo ante las decisiones que están tomando las autoridades para gestionar que todos los ciudadanos reciban en tiempo récord las prestaciones, subsidios, incapacidades, etc., que les corresponden y que todas ellas se realizan conforme a la legalidad. GRACIAS.

Asimismo, a todos y cada uno que con vuestro trabajo facilitáis y ayudáis a que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas realicen a diario una tarea encomiable en la lucha contra esta pandemia. GRACIAS.

Se que muchos colectivos os merecéis también un agradecimiento especial, pero no deseo extenderme mucho más y me remito a que entre todos con la dedicación, implicación, esfuerzo y sentido del deber del que hacéis gala, conseguiremos sin duda detener y vencer a este virus y nos permitirá salir reforzados para el futuro. GRACIAS.

Por último, y desde la mayor humildad permitidme que estos días cuando salga al balcón de mi domicilio a aplaudir, una parte de dicho aplauso vaya dirigida a todos vosotros. GRACIAS.

Recibid un afectuoso abrazo,

Paco Domínguez Martín de la Fuente

Sección Sindical A.G.E. Zaragoza

Administración Central y Seguridad Social

Ficheros Adjuntos: