DGP. Nota Informativa.Grupo de Trabajo de Policía.
03 de Marzo de 2020

NOTA INFORMATIVA GRUPO DE TRABAJO DE POLICÍA
El 27 de febrero se celebró la reunión del Grupo de Trabajo de Policía, de la Mesa Delegada de Interior, y hemos salido con la buena noticia de que el pago con tarjeta en los equipos de expedición de documentación de españoles, está más cerca, tras los años y las muchas reuniones en las que lo hemos reivindicado.
ACUERDO DE PRODUCTIVIDAD
“CSIF reclama la negociación de un nuevo acuerdo de productividad o en su caso la modificación del actual. La Administración nos emplaza para retomar esto tras la publicación de los Presupuestos Generales del Estado, pues hasta ese momento no sabremos a ciencia cierta a qué atenernos.”
Aunque parezca increíble, este párrafo forma parte de nuestra nota de la reunión de Grupo de Trabajo de Policía, celebrada el 20 de marzo de 2012. El 27 de febrero de 2020, casi 8 años más tarde, escuchamos la misma frase de la Administración: “hay que esperar a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado”.
Después de que las buenas intenciones y las buenas palabras que se produjeron con el cambio de gobierno, se hayan olvidado a base de dejar pasar el tiempo, desde CSIF ya nos hemos cansado de esperar y no haber negociación. Hace ya meses que hicimos una propuesta a la Administración, que no nos ha contestado.
CSIF ha exigido la convocatoria inmediata y urgente de una reunión para tratar la revalorización y actualización de importes del acuerdo de productividad actual, y también, para sentarnos a negociar las mejoras que corresponda incorporar al mismo.....seguir leyendo en documento adjunto