Visita del delegado de Defensa en Aragón a CSIF Zaragoza
03 de Octubre de 2019

Visita del delegado de Defensa en Aragón a CSIF Zaragoza

El presidente de CSIF Zaragoza, Alberto Juan, ha recibido este jueves la visita del coronel Conrado Cebollero Martínez, delegado de Defensa en Aragón.

El presidente de CSIF Zaragoza, Alberto Juan, y el responsable provincial de CSIF AGE (Administración General del Estado), Paco Domínguez, han recibido este jueves la visita del coronel Conrado Cebollero, delegado de Defensa en Aragón, que está realizando distintas reuniones institucionales en la comunidad en los últimos meses.

CSIF es el sindicato mayoritario entre el personal civil de Defensa en Zaragoza, un sector con cerca de 750 empleados públicos (funcionarios, estatutarios y laborales), en centros como el Hospital Militar, la Base Aérea, la Academia General Militar de Zaragoza o la Academia de Logística de Calatayud, entre otros.

"Hemos dialogado sobre la actividad que como organizacion sindical realizamos, asi como recibido las inquietudes y preocupaciones que el Ministerio de Defensa nos ha presentado, estableciendo una linea de entendimiento y colaboración con una institución de suma importancia en Zaragoza", ha señalado Paco Dominguez.