SEPE. Nota informativa Prevención de Riesgos Laborales.
19 de Julio de 2019

NOTA INFORMATIVA DE MESA DELEGADA DEL SEPE. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. JULIO/2019 Estimados/as compañeros/as: A continuación, pasamos a desarrollar una síntesis de las cuestiones tratadas en la Mesa de referencia: 1.- PRESENTACIÓN NUEVO PERSONAL DEL SERVICIO DE PRL. Tras los diferentes y numerosos cambios que se han producido en estos últimos años al frente de este Servicio, por fin contamos con un responsable coordinador de los servicios de prevención en el SEPE, cuyo nombre es Antonio Merallo. En una breve exposición de su periplo administrativo, nos confirma su intención de recuperar las reuniones anuales con los EPD provinciales, que estimamos fundamentales, y que se comenzarán a desarrollar entre los meses de Septiembre y Octubre. 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS. Se aprueban las actas con las alegaciones presentadas por esta parte, no obstante indicamos a la presidencia que es inadmisible el retraso en la remisión y firma de las actas toda vez que vamos a firmar dos actas del mes de mayo del 2017 y otra más de junio del