II.PP.: Relevo en la Nacional de CSIF Prisiones
05 de Julio de 2019

CSIF PRISIONES quiere poner en conocimiento de l@s trabajador@s de IIPP lo siguiente:
1.Que ayer tuvo lugar el relevo en la Nacional de nuestro sindicato. El presidente nacional Adolfo Fernández pasa a desempeñar otras responsabilidades mientras que la acción sindical de CSIF PRISIONES queda, hasta la celebración después del verano de un Congreso, bajo responsabilidad de un grupo de acción sindical que estará coordinado por Jorge Vilas, actual presidente autonómico de CSIF PRISIONES en Com. Valenciana.
2. Desde CSIF PRISIONES queremos agradecer el trabajo y la dedicación del presidente nacional Adolfo Fernández, un esfuerzo realizado en una época extremadamente difícil para todo el colectivo penitenciario, que no solo ha sufrido los recortes derivados de la crisis, sino que ha padecido, y aún padece, la persecución y dejadez de nuestros dirigentes, tanto del Ministerio como de nuestra propia Secretaría General.
3. El grupo lo componen:
Miguel Ángel Rojas García Luis Miguel López Arranz Bernardo Fernández Tubío Alonso Torres Espinosa
José Manuel Piñeiro Nuñez Francisco Javier Ayala Navarro Jorge Vilas López
4. Que con este cambio CSIF PRISIONES pretende dar un nuevo rumbo en sus actuaciones; un rumbo que pueda lograr las mejoras en las condiciones laborales que el colectivo penitenciario lleva tiempo reclamando y que son de justicia.