II.PP.: Próximos movimientos de personal.
02 de Julio de 2019

Como consecuencia de la ejecución del concurso general de traslados, niveles 15-22, y del nombramiento como personal funcionario de carrera del actual personal funcionario en prácticas de las OEP 2016 y 2017, van a producirse movimientos de personal que detallamos a continuación:

- El día 8 de julio se adjudicarán los destinos definitivos del concurso de traslados niveles 15-22. La publicación y ejecución del mismo se producirá en el mes de septiembre.
- A lo largo de esta semana se remitirá a los centros una herramienta administrativa para que los funcionarios en prácticas de la OEP 2018 elijan destino definitivo de prácticas. Salvo circunstancias sobrevenidas, será su destino definitivo hasta la conclusión de las prácticas.
- Una reducida parte del personal en prácticas de la OEP 2018 será trasladada a centros, que no son cabecera, desde éstos, dándose a conocer al personal objeto de traslado el mismo antes del día 19 de julio para su incorporación el 25 de julio.El movimiento del resto de personal en prácticas de la OEP 2018 está previsto para primeros de septiembre.

- Entre la segunda y tercera semana del mes de julio el personal en prácticas de las OEP 2016 y 2017 eligirá centro de destino de cara a proponer su futuro nombramiento como personal funcionario de carrera. Primero se adjudicarán los destinos al personal de la OEP 2016 y, posteriormente, al de la OEP 2017

Seguiremos informando