SEPE. Productividad adicional.
18 de Junio de 2019

Y LA PRODUCTIVIDAD ADICIONAL, PARA CUÁNDO? Estimados/as compañeros/as: 10 de abril, reunión de Directores Provinciales, hace más de dos meses. Nuestro Director General trasladaba, en el foro mencionado, que se había solicitado a la Dirección General de Costes de Hacienda un incremento en el capítulo de Productividad del SEPE para este ejercicio 2019 de dieciocho millones trescientos cincuenta mil euros (18.350.000), anticipando una resolución favorable por parte de dicho Órgano en un breve espacio de tiempo. 9 de mayo. Esta vez, el Director General remite escrito a directores y subdirectores provinciales del Organismo en el que ratifica dicha autorización por parte de Costes con fecha 8 de mayo, por la cantidad propuesta, y que se diese traslado de tal noticia a las plantillas respectivas, avisando que tal incremento era independiente de la que ya se estaba tramitando y que se encontraba ligada al subsidio de mayores de 52 años. Tal fue la firmeza del pronunciamiento, que en las Intranet de varias Direcciones Provinciales se publicitó a la totalidad de las plantillas como se aconsejaba. 18 de junio. Por lo que nos comentan en el propio Departamento, y a fecha de hoy, todavía no se dispone de autorización escrita “que valga”. Y decimos “que valga”, ya que mientras no tengamos la misma, nos encontramos con las manos atadas. Es un hecho que se han realizado las gestiones oportunas desde la propia Subdirección General de Recursos con la Subdirección de Gestión Económica para el “trasvase” de fondos pertinentes de un ... seguir leyendo en documento adjunto.