SEGURIDAD SOCIAL. MACRO. Renuncias Parciales y Desistimiento de la Solicitud.
11 de Junio de 2019

Variación en el procedimiento de renuncia parcial y desistimientos de la solicitud

Las renuncias parciales y los desistimientos de la solicitud contemplados en los puntos 12 y 13 de la base segunda, dejan de poderse hacer a través del portal Funciona a partir del día de hoy para tenerse que realizar del siguiente modo:

1. Los solicitantes que estén prestando servicio o tengan reservado un puesto en las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Seguridad Social: presentarán un escrito de renuncia parcial o total firmado, acompañado de la solicitud, en su Dirección Provincial, la cual lo enviará a los Servicios Centrales de la Entidad o Servicio Común que corresponda a la mayor brevedad posible.

2. El resto de los solicitantes, enviará un escrito de renuncia parcial o total firmado acompañado de la solicitud, dirigido al Sr. Subsecretario de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en la Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (paseo de la Castellana, 63, 28071 Madrid) o en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Madrid a 10 de junio de 2019