INTERIOR. Nota Informativa Mesa Delegada.
04 de Abril de 2019

El pasado 2 de abril fue la reunión de la Mesa Delegada del Ministerio del Interior, Dirección General de la Guardia Civil y Dirección General de la Policía.
Aunque en un principio se le ve voluntad a la administración de colaborar, siempre se nos responde con los mismo “No hay presupuesto” o “No tenemos medios”. Así que por mucha voluntad poco podemos hacer.
CONCURSOS
Las nuevas bases de los concursos ya están elaboradas en función de las peticiones de Función Pública. Aunque están a la espera de que de desarrolle correctamente la aplicación SIGP para poder poner en marchas todos los concursos. Teniendo en cuenta que estamos en abril y que esta aplicación aún no está en marcha, desde CSIF creemos que no se va a poder llevar a cabo los seis concursos previstos en el I Acuerdo de movilidad.
Concurso Especifico de la Policía, este concurso está ya autorizado por Función Pública, y aunque las los perfiles se tienen que ajustar más a las bases propuestas siendo más generales, si no hay ningún imprevisto, la semana que viene será remitido al BOE.
Concurso Específico de la Subsecretaria, siguen ajustando las bases a unos perfiles más generales como solicita Función Pública.
Concurso General de Policía, nos comunican que no comenzarán a trabajar en este concurso hasta que no está correctamente implantada la aplicación SIGP. Estando pendientes de adaptar las bases. Y desconociendo.... Seguir leyendo en doc adjunto

Ficheros Adjuntos: