SEPE. Nota informativa de la mesa delegada.
05 de Diciembre de 2018

PLENO DE MESA DELEGADA DEL SEPE. (3/12/2018)
Estimados/as compañeros/as:
Como continuación a la nota informativa de la reunión del Pleno de Mesa Delegada del pasado día 21 de noviembre, hemos sido convocados de nuevo por la Administración al objeto de tratar en este foro los puntos pendientes del orden del día que no pudimos abordar, y que ya os comunicábamos con anterioridad.
Tras una breve referencia por parte de la Subdirectora General de Recursos, y más tarde, la fugaz aparición del propio Director General del SEPE en la que se reitera el acuerdo con la Dirección Gral. de Costes respecto al incremento para este 2018 de los fondos de Productividad, se da paso a las cuestiones que referimos:
1.*- Plan de estabilización del Empleo Temporal.
Desde CSIF manifestamos que éste no es el foro que tiene la competencia para abordar tal cuestión. En este sentido, estamos pendientes de convocatoria del grupo de trabajo creado a tal efecto, dependiente de la Mesa General de Negociación de la AGE, y sobre lo que en el mismo se acuerde, abordaremos en el ámbito del SEPE las distintas cuestiones que del mismo emanen. Tal convocatoria la esperamos para los próximos días. En todo caso, la Administración comunica que las plazas objeto de Estabilización se acercan a las 1.300, cuestión ésta de la que hemos ido informando en los comunicados que os hemos hecho conocer de cada reunión en Función Pública., así que nada nuevo.
Entendemos que las próximas reuniones en el Órgano mencionado versarán sobre a quienes compete la organización de los distintos procesos, del procedimiento selectivo en sí mismo, y las cuestiones colaterales que se derivan de todo ello (como el concurso de traslados previo a la adjudicación de puestos del proceso, entre el...seguir leyendo en documento adjunto.