CSIF defiende la Constitución frente a las “extrañas complicidades” separatistas de UGT y CCOO
30 de Abril de 2018

.

CSIF, sindicato mayoritario en la Administración, ha superado los 200.000 afiliados

Este sindicato que preside Miguel Borra, mayoritario en la Administración pública y que ha superado ya los 200.000 afiliados, también ha multiplicado por cuatro el número de delegados en el sector privado desde 2009, hasta alcanzar los 4.000. Así, CSIF es «una opción consolidada» en Altadis, Logista, Coca-Cola, Michelín, Fertiberia, Santa Bárbara, Técnicas Reunidas, Cuétara, Atresmedia, Roche, Insa-Nasa, Mapfre, Heineken, Talgo, NH, hotel Palace y en la seguridad privada (Eulen, Proesegur, Securitas, Segur Ibérica y Control).

[Click]

CCOO y UGT temen que el 1 de mayo sea un fracaso

Fuga de médicos y un 70% de suspensos en los celadores

El CSIF, el otro gran sindicato mayoritario que se opuso al ‘decretazo’ de dictadura lingüística junto con Simebal (UGT se abstuvo), recuerda que esta norma hace diferencias entre personal sanitario y celadores y administrativos. Así, mientras los primeros cuentan con una moratoria de dos años para presentar el título en caso de acudir a una oposición, los administrativos deben acreditar ya el nivel de catalán exigido para poder hacerlo.

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

afilia.jpg

comprometidos.jpg