FOMENTO. Nota informativa grupo de trabajo de jornada y horarios.
08 de Febrero de 2018

REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE JORNADAS Y HORARIOS 07/02/2018
En la reunión del Grupo de Trabajo de Jornadas y Horarios, celebrada el 7 de junio, se trataron los siguientes asuntos:
1. Información y balance del Proyecto de Teletrabajo: Se nos informa del estado actual del proyecto piloto de teletrabajo, entre otros aspectos se establece que hay 20 empleados públicos de todas las Unidades de Servicios Centrales, que han sido elegidas por solicitud y puntuación de baremo, en un futuro se trasladará el proyecto a Servicios Periféricos (según resultados). Una vez finalizado el proyecto, se hará un informe sobre la evaluación del mismo de cara a extenderlo al resto de unidades.
El Centro Nacional de Información Geográfica, también se ha adherido al proyecto piloto y tiene un empleado público trabajando en ello.
** CSIF ha propuesto que se facilite además, una estadística anónima en función de grupos, niveles y sexo.
2. Se prorroga el calendario actual a 2018.:
http://intranet.fomento.es/El%20Ministerio/CentrosDirectivos/Subsecretar...
3. Información sobre cómputo de sábados a efectos de permisos y licencias: Se nos comunica la nueva instrucción de la Comisión Superior de Personal aprobada por unanimidad, actualmente en fase borrador, en la que se establece que para el computo de permisos por enfermedad grave o fallecimiento de un familiar los sábados, domingos y festivos computarán como días inhábiles, ya que, sólo computarán como días hábiles cuando los mismos formen parte de la jornada y horario de quién realiza la solicitud del permiso.

Ficheros Adjuntos: