EMPLEO. Nota informativa de la subcomisión.
04 de Diciembre de 2017

El pasado viernes día 1 de Diciembre tuvo lugar la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el ámbito del MEYSS, con el consiguiente desarrollo:
1.- Aprobación y firma del acta anterior.
Se aprueba el acta anterior.
2.- Concurso de traslados.
En relación con el concurso de traslados de personal laboral convocado por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 20 de junio de 2017, se nos facilita la siguiente información.
Actualmente el concurso se encuentra en fase de valoración y hasta el próximo día 7 de Diciembre se pueden hacer alegaciones a las mismas, recordemos como hemos venido informando en notas anteriores o en los tablones de noticias sindicales de los distintos organismos, la valoración provisional se encuentra disponible en “Mis servicios de RR.HH.” del portal funciona, tanto si la solicitud se hizo de forma telemática como en soporte papel.
3.- Productividad.
SEPE: Por parte de los representantes del organismo presentes en la subcomisión se nos informa que el abono del remanente de la productividad se realizará en el mes de Diciembre aunque no se nos ha facilitado la cuantía de las mismas.
FOGASA: El servicio de retribuciones no ha facilitado información, pero la representante del organismo nos comunica que la cuantía será la misma que el año anterior así como los criterios de reparto.
DEPARTAMENTO: No existe cuantía alguna disponible con lo que no habrá reparto alguno.
4.- Retribuciones complementarias.
La representación del SEPE nos informa que aún se está trabajando en el tema con lo que no podemos adelantaros nada novedoso con respecto a lo ya expuesto en la nota informativa de la anterior Subcomisión de Octubre.
5.- Ropa de Trabajo.
Este es un punto del orden del día que llevamos tratando en ya varias Subcomisiones y donde desde CSIF propusimos en la anterior Subcomisión que la parte social estuviese presente en la confección de plica.
La parte social insiste en que no se está cumpliendo con el contrato suscrito y se solicita que se cumpla con la literalidad del mismo y en caso contrario que se resuelva el mismo.
La administración nos traslada su interés puesto en las anomalías señaladas y que estas han sido trasladadas al Oficial Mayor para su estudio.