CIVEA. Nota informativa del Pleno celebrado ayer.
15 de Noviembre de 2017

Ayer, 14 de noviembre a las 10:00 horas se celebró el pleno de la CIVEA en el que se trataron los siguientes temas:
1. Aprobación del Acta nº 23: Se aprueba
.
2. Distribución del incremento del 1% de las retribuciones complementarias.
Se firma el acuerdo de subida de las retribuciones complementarias en un 1% para el año 2017.
3. RPT INAEM
La Administración nos informa de que se podrá aprobar antes de diciembre. La parte social expresa su malestar ante la tardanza en la aprobación de la mencionada RPT.
4. Creación grupo de trabajo trabajadores fijos discontinuos.
Tras la continua insistencia de CSI-F de que es necesario modificar el Convenio Único para paliar al menos en parte el grave perjuicio y discriminación que sufre este colectivo, por fin se crea un grupo de trabajo monográfico para tratar estas cuestiones. La primera convocatoria de este grupo de trabajo tendrá lugar después del puente de diciembre. También hemos conseguido en esta CIVEA que los trabajadores fijos discontinuos puedan pedir excedencia por interés particular (toda la información en el punto 10)
5. OEP 2017 en el IMSERSO.
Se acumula la oferta del 2016 y 2017 y se publicará antes de que finalice el año.
6. OEP 2017
Los trabajos se encuentran en una fase muy inicial. Los distintos Ministerios están saturados con el desarrollo de la oferta de 2016. La Administración informa que será...Seguir leyendo en documento adjunto.