CONVOCADOS PROCESOS SELECTIVOS CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS DGA

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo

28 de diciembre de 2022

PUBLICADAS RESOLUCIONES EN BOA DE 28 DE DICIEMBRE DE 2022
PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL
TURNO INDEPENDIENTE POR DISCAPACIDAD , DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y ENFERMEDAD MENTAL

 

 

1.RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal, para ingreso, mediante concurso de méritos, como personal funcionario de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

2. RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan procesos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal, para ingreso, mediante concurso de méritos, como personal laboral fijo de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3. RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal, para ingreso, mediante concurso de méritos, por turno independiente para personas con discapacidad como personal funcionario de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

4. RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo temporal mediante concurso de méritos para ingreso por el turno independiente de personas con discapacidad intelectual como personal laboral fijo de la categoría profesional de Personal Especializado de Servicios Domésticos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

5. RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo temporal mediante concurso de méritos para ingreso por turno independiente de personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento como personal laboral fijo en las categorías de Personal Especializado de Servicios Domésticos y de Personal de Servicios Auxiliares de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso de méritos para el personal funcionario, seguido de un período de prácticas y un curso selectivo con evaluación final.

El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso de méritos para el personal laboral, seguido de un curso de formación.

La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática,

Junto con la solicitud, las personas participantes deberán adjuntar la documentación acreditativa de los méritos descritos en el anexo a la Orden HAP/1865/2022, de 14 de diciembre, por la que se dispone el baremo para los concursos de méritos de los procesos de estabilización del empleo temporal en el ámbito de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, en aplicación de las disposiciones sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el plazo comprendido entre el día 1 y 31 de marzo de 2023.

Los procesos selectivos objeto de estas convocatorias tienen que estar finalizados antes del 31 de diciembre de 2024.

 

[[{"fid":"713456","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":630,"width":1200,"class":"media-element file-default"}}]]

Además se corrige el número de plazas de 2 a 12 en el turno independiente para personas con discapacidad Auxiliares Administrativos por el sistema de concurso- oposición  publicada en el Boletín Oficial de Aragón, número 244, de 20 de diciembre de 2022.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR