PUBLICADO EN EL BOA DE HOY

26 de agosto de 2022

PUBLICACION RPT DE VARIOS DEPARTAMENTOS

[[{"fid":"697307","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":136,"width":369,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

Esta semana del 22 al 26 de agosto se van a publicar en el BOA las RPT completas de todos los departamentos del Gobierno de Aragón.

Los cambios más importantes que se reflejan en las nuevas relaciones de puestos de trabajo en cuanto a lo que dispone el Decreto 68/2021:

a) Inclusión de las áreas funcionales y sectoriales según su nueva numeración y denominación, de conformidad con lo establecido en el anexo III de la Orden HAP/706/2021, de 7 de junio.

 b) Nueva definición de puesto singularizado y puesto no singularizado.

 c) Nueva codificación del requisito de Administración Pública y de otros regímenes jurídicos de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

d) Inclusión en los puestos, en su caso, de los riesgos en situación de embarazo o lactancia natural.

 e) Inclusión de la cuantía de las retribuciones desglosadas por conceptos

 f) Inclusión en observaciones de la posibilidad de realizar la prestación del servicio en régimen de teletrabajo, o la ubicación del puesto en caso de ser diferente a la del centro de destino respectivo.

EN EL BOA DE HOY 26 DE AGOSTO SE PUBLICAN LAS SIGUIENTES RPT:

 

Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, del Instituto Aragonés del Agua y del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1235506220606&type=pdf

 

Departamento de Sanidad y del Organismo Autónomo Servicio Aragonés de Salud.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1235508240606&type=pdf

 

 

COMPARTIR