BAREMOS PROVISIÓN PUESTOS DE TRABAJO POR CONCURSO DE MÉRITOS

23 de junio de 2021

ORDEN HAP/706/2021, de 7 de junio, por la que se regula la valoración de los méritos y se establecen los baremos para la provisión de puestos de trabajo por concurso de méritos en el ámbito de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En el BOA de hoy, 23 de junio de 2021, se publica la Orden que introduce la nueva regulación de la valoración de los méritos y establece los baremos para la provisión de puestos de trabajo por concurso de méritos en la DGA.

Introduce también el nuevo sistema de concurso abierto y permanente, que tendrá cuatro turnos cada año, dónde se ofertarán los puestos de trabajo que no tengan titular y no se encuentren legalmente reservados, su regulación en cuanto a la participación, valoración de méritos y resolución será la establecida en la normativa reguladora de los concursos de méritos así como por las especificaciones contenidas en las bases publicadas en esta Orden.

A partir del 1 de julio (según información facilitada por la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios en la  Mesa Sectorial de Administración General celebrada ayer día 22 de junio de 2021) el personal funcionario de DGA podrá acceder a la aplicación PORTAL FUNCION PÚBLICA para comprobar su expediente personal y modificar, completar o añadir sus méritos.

VER PUBLICACIÓN ORDEN EN EL BOA