OPOSICIONES DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN

12 de enero de 2021

En el BOA de hoy, 12 de Enero de 2.020, BOA número 6, se publican las siguientes resolución del Director General de Función Pública y Calidad de los Servicios, relativas a los ejercicios de oposición convocados por la Diputación General de Aragón.

Se publican en el BOA resoluciones en la que se aprueban el protocolo para prevenir contagios por COVID-.19 en los ejercicios de oposición, así como las bases que regirán las convocatorias de los procesos selectivos de personal funcionario y de los turnos de promoción interna, personas con discapacidad. Os facilitamos los enlaces al BOA y en los documentos adjuntos los textos de las tres resoluciones.

 

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, del Director General de Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la Resolución de 21 de octubre de 2020 del Director General de Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el protocolo para prevenir contagios por COVID-19 durante los ejercicios de oposición convocados por esta Dirección General.

ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN BOA

 

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se establecen las bases que regirán las convocatorias de los procedimientos selectivos de las ofertas de empleo público de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para puestos de funcionario por los turnos de promoción interna y de personas con discapacidad.

ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN BOA

 

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la Resolución de 30 de junio de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se establecen las bases que regirán las convocatorias de los procedimientos selectivos de las ofertas de empleo público de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para puestos de funcionario.

ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN BOA

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR