INSTRUCCIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA SOBRE COMPENSACIÓN HORARIA Y JORNADA IRREGULAR
Instrucción de 31 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se establecen criterios de aplicación de las medidas de compensación horaria y en materia de jornada irregular previstas en los apartados II.1 y II.2 del Acuerdo de 16 de mayo de 2017, de la Mesa Sectorial de Administración General, sobre medidas en materia de desarrollo profesional y conciliación de la vida personal, familiar y laboral en dicho ámbito sectorial.
31 de Mayo de 2017

En el fichero adjunto se encuentra el texto completo de la Instrucción.

En el año 2017, las empleadas y empleados públicos que deseen optar por la acumulación de dicha jornada estival en la citada bolsa, accediendo a la corre·spondiente aplicación web mediante el enlace:

http://aplicaciones.aragon.es/orpt/solicitud.xhtml

Dicha opción deberá manifestarse entre el 1 de junio al 10 de junio de 2017.

A partir del 1 del enero de 2018, y para años sucesivos, la elección señalada en el punto anterior deberá manifestarse a través del procedimiento que se establezca al efecto, entre el 1 de enero y el 15 de mayo.
Se entenderá que la opción elegida por la empleada o empleado público se mantiene para años sucesivos, salvo manifestación expresa en contrario durante el plazo anteriormente indicado.

Atención:

  • las empleadas y los empleados públicos que opten por la bolsa de conciliación en una jornada completa o dos medias jornadas, disfrutarán de la jornada estival desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre.

  • aquellos empleadas y empleados públicos que no opten por la bolsa de conciliación, no deberán realizar trámite alguno y disfrutarán de la jornada estival desde el 15 de junio hasta el 21 de septiembre.
Ficheros Adjuntos: